viernes, 30 de enero de 2009

“Salsa picante” ahora por Rumba 98.5 FM


SANTO DOMINGO.- El programa “Salsa picante”, que produce y conduce Eugenio Pérez, “El Salsólogo Mayor”, comenzará a transmitirse desde este sábado 31 de enero por Rumba 98.5 FM.

El espacio, que contará con la asistencia técnica de Paúl García, “El Insaciable”, se transmitirá de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

“Con este cambio de emisora buscamos sumar una cantidad de público a la amplia audiencia que teníamos con el posicionamiento, la gran programación y el buen sonido que tiene esta emisora”, manifestó Pérez.

“Salsa picante” está dedicado a la difusión de la música afroantillana en todas sus vertientes. Fue fundado el 22 de abril de 1995 por Eugenio Pérez, junto a su hermano el arquitecto William Pérez.

El formato del programa consiste en brindar una variedad de temas musicales que llenen el exigente gusto de los seguidores de la música tropical.

Eddy Leonardo, director de la estación, dijo que con la entrada de Eugenio Pérez a Rumba FM la programación sabatina se fortalece y continúan brindando nuevas ofertas.

1 comentarios:

Unknown on 12 de septiembre de 2009, 8:07 dijo...

Sr. propietario-Busco a mi gran amigo Martín Grande y quiero dejarle este mensaje en vuestro blog:

Martín Grande, mi querido amigo:
Mientras disfrutías de tus riquezas, gracias a tus esfuerzos, yo sigo en Gendarmería pero de descanso. Tengo la alegría de saber que mi querido Abogado, Roberto Elio Gareca os sigue visitando. ¿Cómo anda la FM Profesional de Salta,Argentina, la Radio de Martín Grande?
Jamás olvidaré los momentos hermosos que pasé con vosotros hace 6 años, con las chicas de la radio cuando estábais en la Zuviría 333.

Ni bien me desocupe de estos temas que tengo que resolver con Gendarmería, voy a ir a visitaros.

¡Martín, Felicidades!

Ahora estoy un poco retrasado en mis cosas pero ya me daré un tiempito para llegar a tu nueva radio.

Tengo amigos en Gendarmería a quienes les conté lo importante que sos y que yo te aprecio un montón. Ahora tengo trabajo en dos juzgados: el Federal y en la Ciudad Judicial, espero que vengas a verme Martín. Aprovecho para dejarte de regalo este VIDEO, espero que lo disfrutéis y que pronto me visites porque tengo que decirte muchas cosas.

Haced click y que lo disfrutes:

http://www.youtube.com/watch?v=34GzLdmsAmE

O escribid: "Confesión de Chavarría" en cualquier buscador y encontrarás mi video.

Martín Grande, Felicidades y os pido que le déis un fuerte abrazo a Gareca y decidle que lo extraño mucho.


Rodrigo Emanuel Chavarría

PD) ¡Qué broma que le preparásteis al Concejal Esotérico Guillermo Capellán, sóis un genio para
cosas fuertes!

Publicar un comentario

Domingo 27 de Diciembre 2009

National Geographic Channel presentó un documental sobre la historia de la salsa, entrevistando a sus creador Johnny Pacheco, Jerry Masucci, Cheo Feliciano, Willy Colón, a continuacion el especial en 5 partes.

Musica Latina: Historia de la Salsa 01

Musica Latina: Historia de la Salsa 02

Musica Latina: Historia de la Salsa 03

Musica Latina: Historia de la Salsa 04

RadioBongó.com® es una estación exclusiva de Salsa, 24 horas en tiempo real desde República Dominicana, y con todo el sabor del caribe...

Además, incursionamos en la producción de programas interactivos y nos enlazamos con los principales eventos presentados a nivel mundial.

Radiobongó.com, una estación de puro trópico...

 

Radio Bongo. Copyright 2009 All Rights Reserved. Dominican Internet Group. by Danny Lantigua Radio Bongo from Dominican Republic.