martes, 20 de enero de 2009

Buena Salsa con Oscar de Leon en Jet Set


SANTO DOMINGO.- El salsero venezolano Oscar D`León se presentó el lunes en la discoteca Jet Set.

El legendario sonero oriundo de Venezuela nos ofreció una noche mágica en la que cada una de sus canciones fueron las protagonistas. El sonero dijo sentirse muy positivo y agrega que las expectativas fueron sobrepasadas: “Siempre que vengo a República Dominicana y a Jet Set la respuesta del público es bueno. Además de que siempre he dicho que no vivo de la música sino para ella”.

Aparte de ser uno de los principales soneros en la actualidad, Oscar D’León es un formidable “showman” que da una energía tremenda a sus espectáculos y el baile con el cual anima cada una de sus presentaciones artísticas.

Antonio Espaillat, propietario de Jet Set, dijo sentirse muy complacido de haber presentado una vez más a Oscar.

“Es un gran ídolo de multitudes y presentarlo en la discoteca es otra muestra más de que el público es primero, y que cada presentación se hace con la finalidad de que la pasen bien en el centro nocturno”, manifiesta Espaillat, quien invitó a visitar la discoteca, que cada lunes trae nuevas atracciones.

Entre los temas que interpretó estuvieron: “Detalles”, “Llorarás”, “Te propongo”, “El manicero”, “Taboga”, “Calculadora” y otros de notable popularidad entre el público dominicana que lo sigue desde hace décadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Domingo 27 de Diciembre 2009

National Geographic Channel presentó un documental sobre la historia de la salsa, entrevistando a sus creador Johnny Pacheco, Jerry Masucci, Cheo Feliciano, Willy Colón, a continuacion el especial en 5 partes.

Musica Latina: Historia de la Salsa 01

Musica Latina: Historia de la Salsa 02

Musica Latina: Historia de la Salsa 03

Musica Latina: Historia de la Salsa 04

RadioBongó.com® es una estación exclusiva de Salsa, 24 horas en tiempo real desde República Dominicana, y con todo el sabor del caribe...

Además, incursionamos en la producción de programas interactivos y nos enlazamos con los principales eventos presentados a nivel mundial.

Radiobongó.com, una estación de puro trópico...

 

Radio Bongo. Copyright 2009 All Rights Reserved. Dominican Internet Group. by Danny Lantigua Radio Bongo from Dominican Republic.