El legendario sonero oriundo de Venezuela nos ofreció una noche mágica en la que cada una de sus canciones fueron las protagonistas. El sonero dijo sentirse muy positivo y agrega que las expectativas fueron sobrepasadas: “Siempre que vengo a República Dominicana y a Jet Set la respuesta del público es bueno. Además de que siempre he dicho que no vivo de la música sino para ella”.
Aparte de ser uno de los principales soneros en la actualidad, Oscar D’León es un formidable “showman” que da una energía tremenda a sus espectáculos y el baile con el cual anima cada una de sus presentaciones artísticas.
Antonio Espaillat, propietario de Jet Set, dijo sentirse muy complacido de haber presentado una vez más a Oscar.
“Es un gran ídolo de multitudes y presentarlo en la discoteca es otra muestra más de que el público es primero, y que cada presentación se hace con la finalidad de que la pasen bien en el centro nocturno”, manifiesta Espaillat, quien invitó a visitar la discoteca, que cada lunes trae nuevas atracciones.
Entre los temas que interpretó estuvieron: “Detalles”, “Llorarás”, “Te propongo”, “El manicero”, “Taboga”, “Calculadora” y otros de notable popularidad entre el público dominicana que lo sigue desde hace décadas.
0 comentarios:
Publicar un comentario