lunes, 12 de enero de 2009

Juan Luis Guerra y La travesia Tour, Febrero 14, en el Estadio Olímpico


SANTO DOMINGO.- Orange Music anunció que las boletas para presenciar “La Travesía Tour” del afamado artista dominicano Juan Luis Guerra el próximo 14 de febrero en el Estadio Olímpico, estarán a la venta a partir del viernes 16 de este mes en las oficinas de Orange de Santo Domingo y Santiago, así como en las empresas SoloTickets y Uepa Tickets.

Una nota informativa enviada a la prensa establece que con el propósito de que la población pueda acudir al concierto, en el que se utilizan grandes recursos técnicos, los precios son accesibles y que para estos fines se dispuso de diferentes opciones al público. La entrada general en gradas será a RD$550.00 y, en el terreno se realizó una división, cuyo costo será de la siguiente forma: RD$2,000.00 en terreno preferencial y RD$1,500.00 en el área designada como terreno.

“La Travesía Tour”, comenzó el pasado año en Estados Unidos convocando a miles de sus seguidores en cada recinto donde se presentó.

Tras las exitosas actuaciones en esa nación viajó a Europa, lugar donde agotó un periplo que lo llevó a importantes escenarios, sobresaliendo su su debut a casa llena en el Teatro Olimpia de París.

Esta nueva apuesta de Juan Luis está inspirada en su más reciente trabajo discográfico “La llave de mi corazón”.

Los clientes Orange, de manera exclusiva, obtendrán un 10% de descuento en cada boleta comprada en las oficinas que están establecidas para la venta, Caja expreso Orange, y los Orange Shop: Coral Mall, Bella Vista Mall y Santiago calle El Sol esquina Sánchez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Domingo 27 de Diciembre 2009

National Geographic Channel presentó un documental sobre la historia de la salsa, entrevistando a sus creador Johnny Pacheco, Jerry Masucci, Cheo Feliciano, Willy Colón, a continuacion el especial en 5 partes.

Musica Latina: Historia de la Salsa 01

Musica Latina: Historia de la Salsa 02

Musica Latina: Historia de la Salsa 03

Musica Latina: Historia de la Salsa 04

RadioBongó.com® es una estación exclusiva de Salsa, 24 horas en tiempo real desde República Dominicana, y con todo el sabor del caribe...

Además, incursionamos en la producción de programas interactivos y nos enlazamos con los principales eventos presentados a nivel mundial.

Radiobongó.com, una estación de puro trópico...

 

Radio Bongo. Copyright 2009 All Rights Reserved. Dominican Internet Group. by Danny Lantigua Radio Bongo from Dominican Republic.