martes, 6 de enero de 2009

Anthony Rios concluye exitoso concierto "Vellonera"


Santo Domingo, RD.- Anthony Ríos concluyó el pasado sábado el primer ciclo de presentaciones de su popular y aclamado concierto Vellonera con un Maunaloa, el más tradicional y reconocido centro nocturno de la República Dominicana, completamente lleno y luego de una breve convalecencia del artista.

Bajo el concepto de una entretenida producción, Anthony desglosó parte de su amplio repertorio con las canciones que el publico eligió definiendo de esa manera cuales son las mas populares y uniendo cada una de ellas con datos e historias sobre la vellonera.

La amplia concurrencia disfruto a plenitud la excelente interacción que realiza el artista con el público celebrándole los chistes surgidos durante los días de internamiento y con aplausos y gritos manifestaron el cariño y respeto que sienten por este artista dominicano que por 38 años se ha establecido como el mas popular baladista del país.

En reciprocidad, Ríos despliega sus naturales condiciones de show-man y obsequia un disco compacto con la música del concierto como una manera de agradecimiento por su lealtad y fidelidad.

Con un Maunaloa extraordinariamente repleto, Anthony, motivado en extremo, realiza esta última función de Vellonera aun contraviniendo las recomendaciones médicas de reposo absoluto, autografiando el cd y devolviendo en parte el cariño especial que le profesan sus seguidores.

¨Gestos como los que tuvieron conmigo, son los que hacen más dulce el oficio que desempeño. Ahora se que vale la pena¨, escribió el artista en la portada del disco.

Vellonera se considera el más exitoso show de canciones que artista alguno haya presentado durante el año, debido a la amplia concurrencia que alcanzó en cada una de sus 22 funciones por la Republica, 8 de las cuales fueron en El Maunaloa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Domingo 27 de Diciembre 2009

National Geographic Channel presentó un documental sobre la historia de la salsa, entrevistando a sus creador Johnny Pacheco, Jerry Masucci, Cheo Feliciano, Willy Colón, a continuacion el especial en 5 partes.

Musica Latina: Historia de la Salsa 01

Musica Latina: Historia de la Salsa 02

Musica Latina: Historia de la Salsa 03

Musica Latina: Historia de la Salsa 04

RadioBongó.com® es una estación exclusiva de Salsa, 24 horas en tiempo real desde República Dominicana, y con todo el sabor del caribe...

Además, incursionamos en la producción de programas interactivos y nos enlazamos con los principales eventos presentados a nivel mundial.

Radiobongó.com, una estación de puro trópico...

 

Radio Bongo. Copyright 2009 All Rights Reserved. Dominican Internet Group. by Danny Lantigua Radio Bongo from Dominican Republic.