viernes, 9 de enero de 2009

Victor Victor lanzará nueva producción "Rosa y Rojo"


SANTO DOMINGO.- El cantautor dominicano Víctor Víctor reveló que en marzo próximo lanzará el doble álbum “Rojo y rosa”, que recogerá interpretaciones románticas y otras de contenido social.

“Será un doble disco donde habrá bachata, son y varias fusiones interesantes como una especie de ‘bachason’ que esperamos logre sintonizar el gusto de los oyentes”, dijo el artista a Efe.

La nueva producción será el disco número 15 en la carrera del cantante y compositor de “Ando buscando un amor”, “Mesita de noche” y “Así es mi amor”, entre otros éxitos.

“En la parte del álbum ‘rojo’ lo dedico a las canciones de libertad, mientras que en ‘rosa’ se podrán escuchar temas románticos”, precisó el artista oriundo de Santiago.

Víctor Víctor afirmó que en la canción “Democracia” se podrá “apreciar” por qué, a su juicio, naciones desarrolladas asumen determinadas posturas frente a países en desarrollo.

“Tendremos un invitado en la producción, es Nómico, uno de los principales artistas dominicanos del género hip hop”, reveló el cantautor, cuyo primer trabajo discográfico fue “Álbum rojo” (1973).

A lo largo de su carrera el artista ha recibido varios premios y sus canciones han sido interpretadas por cantantes como la cubana Celia Cruz, el dúo español Azúcar Moreno, el puertorriqueño Danny Rivera, y la dominicana Ángela Carrasco.

Su carrera

Nacido en la ciudad de Santiago de los Caballeros en 1948, el compositor, guitarrista, arreglista y cantante (cuyo verdadero nombre es José Víctor Rojas), se ha convertido en un estudioso de la bachata.

Víctor Víctor asegura que empezó a cantar hace 35 años. “Mi primer disco lo grabé en 1972, se llama ‘El camino de los amantes’. Después de ese sencillo he grabado unas 15 producciones”.

Víctor Víctor grabó anteriormente varios discos, entre ellos “Bachata entre amigos”, en el que comparte canciones con renombrados cantautores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Domingo 27 de Diciembre 2009

National Geographic Channel presentó un documental sobre la historia de la salsa, entrevistando a sus creador Johnny Pacheco, Jerry Masucci, Cheo Feliciano, Willy Colón, a continuacion el especial en 5 partes.

Musica Latina: Historia de la Salsa 01

Musica Latina: Historia de la Salsa 02

Musica Latina: Historia de la Salsa 03

Musica Latina: Historia de la Salsa 04

RadioBongó.com® es una estación exclusiva de Salsa, 24 horas en tiempo real desde República Dominicana, y con todo el sabor del caribe...

Además, incursionamos en la producción de programas interactivos y nos enlazamos con los principales eventos presentados a nivel mundial.

Radiobongó.com, una estación de puro trópico...

 

Radio Bongo. Copyright 2009 All Rights Reserved. Dominican Internet Group. by Danny Lantigua Radio Bongo from Dominican Republic.