martes, 6 de enero de 2009

Enseñan a bailar salsa


Paris, FRANCIA.- La salsa, el merengue y la bachata ritmos oriundos de la República Dominicana se han convertido en la sensación de los bailadores en la vieja Europa, donde ya existen escuelas para enseñar a bailar estos ritmos a todo el que no los sepa bailar.

Hispanos oriundos de distintos países de America Latina han preparado todo un paquete de enseñanza en estos bailes, y promueven los ritmos de este país. Sorpresas te esperan cada domingo por la noche en Saint Discoteca, dice sus promos, que oferta nueva Fórmula cada domingo por la noche en Saint Discoteca.

Ahora es la oferta de los cursos de Bachata. ¿Quieres aprender a bailar la bachata, y desarrollar, descubrir el 100% Dominicana noche cada domingo por la noche, el Santo Disco, el cambio de curso en 1 mes y medio:
- A partir de 20.30 horas.
- Intermedio a 21H15.

Eugenio "Salsenio", como se le conoce, es el profesor de bailes latinos, y el Dj Antigua, el primer Dj de estos ritmos han promovido a la música dominicana en París durante la noche "FIESTA DOMINICANA", desde el año 2006.

Afirman que este nuevo año van a continuar la promoción de la cultura y el baile de Dominicana, para lo cual ofrecen entrada gratuita para todos los dominicanos, entrada gratuita para todos aquellos que viajaron a República Dominicana, con la presentación de un pasaporte.

Así mismo cursos GRATIS de Bachata, teniendo cada semana nueva música directamente desde Santo Domingo y Nueva York. A lo cual le han introducido concursos para ganar regalos: camisetas, CD's, viajes, masajes y otras sorpresas te esperan este año 2009.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Domingo 27 de Diciembre 2009

National Geographic Channel presentó un documental sobre la historia de la salsa, entrevistando a sus creador Johnny Pacheco, Jerry Masucci, Cheo Feliciano, Willy Colón, a continuacion el especial en 5 partes.

Musica Latina: Historia de la Salsa 01

Musica Latina: Historia de la Salsa 02

Musica Latina: Historia de la Salsa 03

Musica Latina: Historia de la Salsa 04

RadioBongó.com® es una estación exclusiva de Salsa, 24 horas en tiempo real desde República Dominicana, y con todo el sabor del caribe...

Además, incursionamos en la producción de programas interactivos y nos enlazamos con los principales eventos presentados a nivel mundial.

Radiobongó.com, una estación de puro trópico...

 

Radio Bongo. Copyright 2009 All Rights Reserved. Dominican Internet Group. by Danny Lantigua Radio Bongo from Dominican Republic.