miércoles, 18 de febrero de 2009

Fernando Echavarría y la Familia Andrés con Carlos Santana en Chavon


Santo Domingo.- Fernando Echavarría y la Familia André será la agrupación que representará el talento criollo en el concierto que ofrecerá en el país el legendario guitarrista mexicano Carlos Santana, el próximo 07 de marzo en el Afiteatro de Altos de Chavón.

Evenpro, empresa patrocinadora del evento, informó que Santana tuvo palabras de elogió cuando conoció el material de Echavarría. “Para nosotros ha sido de mucha satisfacción el que Carlos Santana tuviera palabras de elogio para nuestro Fernando Echavarría cuando conoció el material que se le envió del artista”.

“¡Fabuloso¡” fue lo primero que exclamó Santana al escuchar el material que se le envió de Fernando. Luego se refirió la calidad musical y la riqueza rítmica de las producciones de la Familia André. Sin lugar a dudas que estos elogios reafirman el talento que tiene nuestro Fernando Echavarría y el orgullo que debemos sentir por el todos los dominicanos.

Durante la rueda de prensa, organizada por EVENPRO, se refirió Echavarría se refirió a la importancia que tiene para él ser el primer artista dominicano en compartir la tarima con un músico de la calidad y trayectoria de Carlos Santana.

Asimismo, Echavarría hizo algunos comentarios sobre el show que llevará a Chavón acompañado de los 12 músicos que componen la banda de la Familia André.


Sobre Fernando Echavarría y la Familia André

Fernando Echavarría tiene una carrera de 25 años de forma permanente en la industria musical, destacándose por la calidad de sus composiciones las cuales forman parte de la historia más reciente de la música dominicana y de su identidad afro antillana.

Ha sido el gestor de una tendencia importante dentro de la generación de ritmos y fusiones en la industria musical dominicana.

Se le atribuye ser el iniciador de una gran escuela que sembró las pautas para que la clase media participara en el proceso creativo de hacer música popular de contenido, creando nuevas melodías, nuevas temáticas y una lírica completamente diferente.

Es el fundador, creador y conceptualizador del género al que se bautizo como Fuson, fusionando ritmos melodías y temáticas afro-antillanas como la samba, Cumbia y plena con géneros como el jazz y el rock.

Sus temas nos han llenado de orgullo a todos los dominicanos pues han sido grandes éxitos internacionales.

Ha sido ganador de premios nacionales e internacionales. En el 2006 fue homenajeado en los premios Luna en Colombia por “ser el artista internacional de más influencia en la música colombiana en los últimos 20 años”.

Durante la premiación de los Premios Casandra del año pasado recibió el galardón en “Honor al Mérito” por sus 25 años de carrera.

Sobre el concierto y Santana

Carlos Santana llegará a República Dominicana acompañado de 12 músicos y 13 técnicos que trabajarán en el montaje de su gira “Live Your Light”. El espectáculo conjugan todo el misticismo que impregna Carlos Santana en sus producciones, acompañado del ritmo enérgico y la descarga musical a la que siempre nos ha tenido acostumbrado Santana en sus cuatro décadas de carrera.

Las boletas estarán a la venta en Solo tickets (809 565-0300) en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Los precios de las boletas son RD$3,500.00 entrada general y RD$7,000.00 entradas VIP.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Domingo 27 de Diciembre 2009

National Geographic Channel presentó un documental sobre la historia de la salsa, entrevistando a sus creador Johnny Pacheco, Jerry Masucci, Cheo Feliciano, Willy Colón, a continuacion el especial en 5 partes.

Musica Latina: Historia de la Salsa 01

Musica Latina: Historia de la Salsa 02

Musica Latina: Historia de la Salsa 03

Musica Latina: Historia de la Salsa 04

RadioBongó.com® es una estación exclusiva de Salsa, 24 horas en tiempo real desde República Dominicana, y con todo el sabor del caribe...

Además, incursionamos en la producción de programas interactivos y nos enlazamos con los principales eventos presentados a nivel mundial.

Radiobongó.com, una estación de puro trópico...

 

Radio Bongo. Copyright 2009 All Rights Reserved. Dominican Internet Group. by Danny Lantigua Radio Bongo from Dominican Republic.