miércoles, 11 de febrero de 2009

Boletas para el concierto de Carlos Santana ya estan a la venta


SANTO DOMINGO.- Se acerca cada vez más la fecha para el esperado concierto de Carlos Santana, y para quienes están en espera de las boletas ya pueden adquirirlas en SoloTickets. Los precios de las taquillas van desde los RD$3,500.00, entrada general, y RD$7,000.00, entradas VIP.

El artista mexicano arribará al país para presentarse en el anfiteatro Altos de Chavón el 7 de marzo, como parte de la gira que emprenderá este año por toda Latinoamérica “Live your light 2009”, siendo Dominicana la segunda nación que visitará durante su recorrido de conciertos.

El artista promete retomar el concierto interrumpido hace 17 años, cuando en 1982 un torrencial aguacero no permitió que terminara el show que presentaría en el mismo escenario.

La gira se estrenaráa en la tierra borinqueña, Puerto Rico, para continuar su trayecto por República Dominicana, Venezuela, Colombia, Ecuador, Guatemala y cuatro ciudades de su natal México. Este espectáculo tendra un repertorio constituido por sus grandes éxitos y las producciones nuevas de estos últimos años.

Al artista le acompañan 12 músicos en escena, 13 técnicos que trabajan en el montaje del espectáculo y otras atractivas sorpresas, que en dos horas prometen llenar las expectativas de toda la audiencia que asista al exclusivo anfiteatro. Un equipo similar de técnicos locales estará trabajando como complemento para el manejo de las luces y otros recursos técnicos usados en tarima. Evenpro es la empresa organizadora del show musical, que cuenta con el patrocinio de Claro, Brugal y Presidente Pocos artistas instrumentales han logrado lo que Santana, pues estos suelen pasar para el público como héroes anónimos de la música.

Más, este no es el caso de este destacado mexicano, el cual ostenta de un premio Grammy por Mejor Espectáculo Instrumental, una estrella en el Camino de la Fama en Hollywood y el haber grabado temas con artistas de la talla de Maná, Eric Clapton y Lauryn Hill, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Domingo 27 de Diciembre 2009

National Geographic Channel presentó un documental sobre la historia de la salsa, entrevistando a sus creador Johnny Pacheco, Jerry Masucci, Cheo Feliciano, Willy Colón, a continuacion el especial en 5 partes.

Musica Latina: Historia de la Salsa 01

Musica Latina: Historia de la Salsa 02

Musica Latina: Historia de la Salsa 03

Musica Latina: Historia de la Salsa 04

RadioBongó.com® es una estación exclusiva de Salsa, 24 horas en tiempo real desde República Dominicana, y con todo el sabor del caribe...

Además, incursionamos en la producción de programas interactivos y nos enlazamos con los principales eventos presentados a nivel mundial.

Radiobongó.com, una estación de puro trópico...

 

Radio Bongo. Copyright 2009 All Rights Reserved. Dominican Internet Group. by Danny Lantigua Radio Bongo from Dominican Republic.