miércoles, 21 de julio de 2010

Juan Luis Guerra estrena videoclip “La Guagua”


Juan Luis Guerra estrenó este lunes 19 de julio su nuevo videoclip “La Guagua” con lo que continuidad a la promoción nacional e internacional de su más reciente producción discográfica “AsondeGuerra”.

La propuesta visual tiene como director a Jean Gabriel Guerra, el hijo mayor de Juan Luis, quien contó con la dirección de fotografía de Francisco Valdez, mientras que la producción es de Héctor Montas. La dirección de arte es de Giselle Madera y la coreografía de es de Isadora Bruno.

El videoclip de “La Guagua”, una canción de corte social es el segundo trabajo visual que sale al mercado como parte de la estrategia promocional del nuevo álbum de Juan Luis y su filmación tuvo escenario locaciones de la República Dominicana. Está disponible en formato de HD. “Bachata en Fukuoka” fue el primer videoclip.

Desde su salida al mercado el pasado mes de junio, “AsondeGuerra” se ha colocado en los primeros lugares de audiencia y ventas en mercados internacionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Domingo 27 de Diciembre 2009

National Geographic Channel presentó un documental sobre la historia de la salsa, entrevistando a sus creador Johnny Pacheco, Jerry Masucci, Cheo Feliciano, Willy Colón, a continuacion el especial en 5 partes.

Musica Latina: Historia de la Salsa 01

Musica Latina: Historia de la Salsa 02

Musica Latina: Historia de la Salsa 03

Musica Latina: Historia de la Salsa 04

RadioBongó.com® es una estación exclusiva de Salsa, 24 horas en tiempo real desde República Dominicana, y con todo el sabor del caribe...

Además, incursionamos en la producción de programas interactivos y nos enlazamos con los principales eventos presentados a nivel mundial.

Radiobongó.com, una estación de puro trópico...

 

Radio Bongo. Copyright 2009 All Rights Reserved. Dominican Internet Group. by Danny Lantigua Radio Bongo from Dominican Republic.