jueves, 3 de junio de 2010

Tres en la casa


Víctor Víctor, La Vellonera y Alex Ferreira, junto al español Xoel López inaugurarán la Caravana Americana, en Casa de Teatro, este jueves 3 y viernes 4, con su concierto “Tres por la canción”, en el cual compartirán escenario y sus respectivos repertorios.

La Caravana Americana la inició Xoel hace meses, cuando en su recorrido por varios países de América Latina reunió creadores de la llamada canción de autor, actuaron juntos y se produjo el intercambio de temas en pleno escenario con interpretaciones magistrales, creándose una dinámica de buena improvisación, auténtica y unificadora para artistas, músicos, canciones y por supuesto, el público.

Destacados músicos sudamericanos, centroamericanos y norteamericanos participan en la dinámica de la Caravana, creando diferentes formas para los temas de autores que se presenten allí.

“Tres por la canción” es un reconocimiento a la música como expresión única y original; también es el evento musical en el que Lopez, como cantautor español, celebra la participación de los dominicanos Víctor Victor y Alex Ferreira en la Caravana Americana, la que culminará con un paseo por varias ciudades de España, a finales de octubre de este año.

Al final de esta experiencia, los organizadores pretenden producir un recital que luego será llevado a un documental y un libro con las experiencias personales de todos los que pudieron participar de este recorrido por América.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Domingo 27 de Diciembre 2009

National Geographic Channel presentó un documental sobre la historia de la salsa, entrevistando a sus creador Johnny Pacheco, Jerry Masucci, Cheo Feliciano, Willy Colón, a continuacion el especial en 5 partes.

Musica Latina: Historia de la Salsa 01

Musica Latina: Historia de la Salsa 02

Musica Latina: Historia de la Salsa 03

Musica Latina: Historia de la Salsa 04

RadioBongó.com® es una estación exclusiva de Salsa, 24 horas en tiempo real desde República Dominicana, y con todo el sabor del caribe...

Además, incursionamos en la producción de programas interactivos y nos enlazamos con los principales eventos presentados a nivel mundial.

Radiobongó.com, una estación de puro trópico...

 

Radio Bongo. Copyright 2009 All Rights Reserved. Dominican Internet Group. by Danny Lantigua Radio Bongo from Dominican Republic.