Santo Domingo.- Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle llegaron al país a promocionar la presentación del espectáculo “La historia continúa”, que se presentará este 23 de mayo en el Palacio de los Deportes, Virgilo Travieso Soto.
En la tarde de ayer sostuvieron un encuentro con la prensa, en el que estuvo presente una legión de seguidoras, que aprovecharon la oportunidad para pedir autógrafos y tomarse fotografías con los salseros después de una rueda de prensa.
Vestidos muy a su estilo, Santa Rosa de chaqueta y Víctor Manuelle en una onda juvenil, los boricuas recordaron que el espectáculo “La historia continúa” lo iniciaron en el 2001. La crisis que generó el atentado a las Torres Gemelas en Estados Unidos provocó la cancelación de la gira y no volvieron a juntarse. “Pero gracias a un DVD pirateado, mucha gente conoció de este tra bajo”, recordó Santa Rosa.
Pero no fue sino hasta este año que decidieron retomar el espectáculo y ya han realizado varias presentaciones del mismo en Estados Unidos y en Puerto Rico.
La propuesta Gilberto adelantó que el público disfrutará de los éxitos musicales de su carrera y los temas de Víctor Manuelle.
“También estaremos interactuando en el escenario.
No es un concierto en donde yo canto y luego lo hace Víctor, aquí hay una producción en donde tendremos otras sorpresas”, contó.
Víctor Manuelle agregó que el espectáculo es una expresión de lo que ha sido la amistad entre los dos salseros.
Para el intérprete de “No hace falta nada”, Santa Rosa es como su padre, ya que fue quien lo descubrió y lo colocó en el camino del éxito en la música.
“Imagínate cantar junto a él siempre será un gran honor para mí. Nosotros tenemos una amistad de muchos años y nos profesamos mucho cariño, y parte de todo ese sentimiento es que verán esa noche el escenario”, expresó.
La presentación en el país contará con la actuación de Rafely Rosario, como contraparte dominicana.
Del público Dominicano
El público. El primero en agradar al público dominicano fue Gilberto Santa Rosa, de quien dijo ha contado con una complicidad desde que inició su carrera.
Víctor Manuelle agregó que cantar a los dominicanos, para él, es muy especial por la manera como ha respondido durante toda la trayectoria de éxitos que ha tenido.
La crisis. Al ser preguntado sobre cómo había afectado la crisis mundial la carrera de los salseros, Víctor Manuelle respondió que particularmente a ellos aún no les había tocado directamente. Dijo estar consciente de que muchos espectáculos se han caído y que artista que hacía diez presentaciones solo hace tres.
“Pero en cuanto a nosotros, hemos seguido trabajando de una manera normal y eso se lo debemos al público que siempre nos ha respaldado y sigue consumiendo nuestra música”, agrega.
0 comentarios:
Publicar un comentario