miércoles, 3 de febrero de 2010

Nueva casa disquera

0 comentarios
Tito Nieves, un nombre insignia de la salsa a nivel mundial, acaba de consolidar su unión con el sello Zamora Music Group, para de esta forma encaminar los nuevos proyectos que lo pondrán en escena este año, como es el caso de un nuevo disco.

Tito Nieves
“Es siempre un honor trabajar con personas tan respetadas, admiradas y talentosas como el señor Nieves. Haberlo firmado en nuestro empresa es uno de nuestros mayores logros y eso me llena de satisfacción y alegría”, indicó George Zamora, presidente de la casa disquera.

A Nieves se le considera una leyenda viva de la música por sus más de 35 años de carrera. El intérprete es uno de los pocos que ha causado impacto en el mercado anglosajón siendo abanderado del género tropical.

Sus éxitos, acumulados durante varias décadas en el arte, lograron imponer su estilo interpretativo, marcando la pauta para otros artistas que luego formaron el núcleo de lo que hoy se conoce como “El sonido de Nueva York”.

Nota enviada por: Adolfo Fernández / F & F Media Corp
Domingo 27 de Diciembre 2009

National Geographic Channel presentó un documental sobre la historia de la salsa, entrevistando a sus creador Johnny Pacheco, Jerry Masucci, Cheo Feliciano, Willy Colón, a continuacion el especial en 5 partes.

Musica Latina: Historia de la Salsa 01

Musica Latina: Historia de la Salsa 02

Musica Latina: Historia de la Salsa 03

Musica Latina: Historia de la Salsa 04

RadioBongó.com® es una estación exclusiva de Salsa, 24 horas en tiempo real desde República Dominicana, y con todo el sabor del caribe...

Además, incursionamos en la producción de programas interactivos y nos enlazamos con los principales eventos presentados a nivel mundial.

Radiobongó.com, una estación de puro trópico...

 

Radio Bongo. Copyright 2009 All Rights Reserved. Dominican Internet Group. by Danny Lantigua Radio Bongo from Dominican Republic.